México.- Aunque ya pasaron varios días de la muerte de La Parka, tal acontecimiento sigue dando de qué hablar debido a que dicho personaje era de los más queridos por la afición.

Pese a su holgada carrera, Jesús Alfonso Huerta Escoboza, nombre real del luchador, jamás perdió la máscara aunque vaya que la expuso en varios duelos. Sin embargo, hace unas horas comenzaron a circular en redes sociales imágenes del que sería su verdadero rostro.

Fue la usuaria identificada como Ana Hemsami quien publicó en su perfil personal una supuesta imagen del peleador sin su característica e icónica tapa. Incluso la mujer afirmó que tiene una hija del hoy fallecido.

No obstante, algunos fans consideraron que la imagen filtrada, misma que fue borrada minutos después, corresponde más bien al hijo de La Parka, quien peleó bajo ese nombre en algunas funciones.

Recordemos que Huerta Escoboza dejó de existir el pasado viernes 11 de enero en su natal Hermosillo, Sonora, debido a una problema renal derivado del fuerte accidente que sufrió en un combate llevado a cabo en la Arena Monterrey en octubre pasado.

Luego de la tragedia, tantos fans como colegas de La Parka manifestaron su dolor por la irreparable pérdida, incluso héroes del pancracio como Chessman rompieron en llanto, como puedes ver acá abajo.