Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años, el pasado domingo 26 de enero, Vanessa Bryant, quien fuera esposa de la estrella del basquetbol, cerró sus redes sociales de manera que nadie podía ver el contenido ni interactuar con ellas.

Tres días después de la tragedia que conmocionó al mundo del deporte, la viuda de Bryant volvió a hacer público su perfil e Instagram donde tiene más de 2.3 millones de seguidores con quienes continuamente compartía fotografías cotidianas junto a sus cuatro hijas y su esposo.

Al reabrir la cuenta, el único cambio que Vanessa hizo fue en su foto de perfil que ahora muestra un retrato en el que Gianna se cuelga del cuello de Kobe y ambos sonríen. La foto fue tomada durante el último All Star Game en el que participó el exjugador, y que tuvo lugar en Toronto, Canadá, en 2016. 

Vanessa volvió a Instagram

Vanessa Bryant en Instagram

La publicación más reciente de Vanessa en Instragram fue una foto de Bianka, la más pequeña de sus hijas que, además, se había convertido en la protagonista de la cuenta, pero aún dejaba un importante espacio para sus tres hermanas y, por supuesto, su papá.

Hace apenas una semana, Vanessa publicó tres fotos de Gianna, a quien apodaban ‘Mambacita’ en honor a su papá, jugando basquetbol con el número 2 estampado en el uniforme negro que identifica al equipo Mamba. En una de las postales se ve a la adolescente hablando con Kobe que hace anotaciones sobre el partido a la orilla de la cancha.

En el feed de Vanessa también hay videos y fotografías de su hija mayor, Natalia, que cumplió 17 años el pasado 19 de enero. Pero si una cosa ha llamado la atención de los fans, es que hay decenas de imágenes que muestran la estrecha relación que existía entre Gianna y Kobe.