México.- Una tarjeta del fallecido basquetbolista Kobe Bryant fue subastada en una cantidad récord por la casa Goldin Auctions.

Tal como anunció la propia Goldin Auctions en su cuenta de Twitter, la tarjeta de Kobe Bryant alcanzó un precio histórico respecto a los productos similares que tiene que ver con el Black Mamba, quien murió el 26 de enero del 2020.

Fue un millón 795 mil 800 dólares (37 millones de pesos) la cantidad exacta que pagaron por la citada tarjeta, y es que su condición es perfecta, tan es así que le otorgaron un diez como evaluación. Cabe señalar que el cromo es raro debido a que corresponde a la temporada de debut de Bryant.

“La tarjeta de novato Kobe Bryant #138 Topps Chrome Refractors 1996-97 - BGS PRISTINE / Black Label 10 es solo una de las dos del mundo en su nivel de perfección”

Goldin Auctions

Subastan tarjeta de Tom Brady en un millón de dólares

Actualmente, los artículos de esta clase que tienen que ver con deportistas son muy cotizados, pues no es la primera tarjeta que alcanza un precio millonario.

Muestra de ello que hace unos días se subastó una tarjeta de Tom Brady en poco más de un millón de dólares, es decir, cerca de 20 millones de pesos.

Sin embargo, la tarjeta de Kobe Bryant llegó a los 37 millones de pesos debido a su condición perfecta y a que los productos del Black Mamba incrementaron su valor después de que muriera el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.