México.- Bien dicen que hay que tener cuidado con las cosas o sucesos que uno desea, porque en ocasiones pueden llegar a cumplirse. Y es que luego de la trágica muerte de Kobe Bryant y de su hija Gianna, ocurrida el pasado domingo 26 de enero, el exbasquetbolista Tracy McGrady hizo unas impactantes y escalofriantes revelaciones, pues afirmó que la fallecida estrella le confío en varias ocasiones su deseo de morir joven.

Aunque eso sí, McGrady matizó en la entrevista con ESPN al señalar que Kobe pensaba de esta manera antes de que sus cuatro hijas llegaran al mundo.

“Suena de locos, pero Kobe lo dijo. Solía decir todo el rato: 'Quiero morir joven. Quiero ser inmortalizado’. 'Quiero que mi carrera sea mejor que la de Michael Jordan y quiero morir joven', decía. Yo pensaba que estaba tan loco por decir eso. Todo eso lo decía mucho antes de tener a sus hijas. Una vez que las tuvo, ya no tuvo esa mentalidad”.<br>

Tracy McGrady

Kobe Bryant falleció a los 41 años después de que el helicóptero en el que viajaba se desplomó en Calabasas, California, junto a otras ocho personas.

El pacto entre Kobe y Vanessa

La tragedia que envolvió al legendario exjugador de los LA Lakers fue todavía más dura debido a que Gianna, quien pintaba para ser una gran basquetbolista, viajaba en el aparato aéreo.

De hecho y en ese sentido, la revista People dio a conocer que Kobe Braynt y Vanessa, su esposa, tenían un pacto inquebrantable que de algún modo le salvo la vida a ella, toda vez que acordaron nunca viajar juntos en el helicóptero a fin de que, si ocurría un accidente, sus hijas se quedaran al menos con uno de ellos.

Era común que Kobe se desplazara por aire con la intención de no quedarse atorado en el siempre complicado tránsito de Los Ángeles.

Con información de Medio Tiempo