Deportes

Viuda de Kobe Bryant encontró una carta que el jugador le escribió antes de morir

Vanessa y Kobe Bryant@vanessabryant

La viuda del exjugador de los Lakers pasó su cumpleaños más difícil a más de tres meses del fallecimiento de su esposo e hija

La muerte de Kobe Bryant causó un fuerte impacto en el mundo del deporte y, desde luego, en su amada familia. Vanessa Bryant, viuda del jugador, ha pasado semanas complicadas desde el fallecimiento de su esposo y su hija Gianna, y así lo demostró con un emotivo mensaje.

El martes 5 de mayo, Vanessa Bryant celebró su cumpleaños 38 acompañada de sus hijas Natalia, Bianka y Capri. La viuda de Kobe Bryant escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que estuvo acompañado por una foto donde sostiene un sobre que dejó el histórico jugador de los Lakers.

Ayer encontré un sobre etiquetado como: El amor de mi vida. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel sosteniéndome. Agradecida de despertar con mis tres chicas hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, escribió Vanessa.

La viuda de Kobe Bryant solo compartió la imagen del sobre, pero no quiso hacer público el contenido de la carta. Sin embargo, muchos especulan que se trata de una dedicatoria de amor que escribió el exjugador de la NBA antes de morir en el trágico accidente del 26 de enero.

El sábado 2 de mayo, Vanessa Bryant se encargó de recordar a su hija Gianna en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje para desearle un feliz cumpleaños 14. La esposa del exjugador de los Lakers lamentó no estar al lado de Gigi para poder abrazarla.