México.- Se avecina otra tormenta para los seleccionados del Tricolor. Y es que continúan surgiendo -comprometedores- detalles acerca de la convivencia que gente como Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún protagonizaron durante la pasada Fecha FIFA.

Para quien haya estado desconectado del mundo en las últimas horas, vale recapitular que este miércoles 11 de septiembre comenzaron a circular unos videos en los que se observa a miembros del elenco mexicano divertirse en un conocido bar de Nueva York.

Bueno, pues aunque Layún aseveró que no conocía a las mujeres que aparecen en algunas de las imágenes ofrecidas por el citado clip, tales palabras no serían del todo ciertas, tal como apuntó El Francotirador, columnista de Récord.

Y es que en dicho espacio, el comunicador reveló que las modelos Keyy Caputo y María del Mar Molar, quienes supuestamente fueron captadas en la fiesta, acompañaron al Tri, en específico a un par de seleccionados, durante la reciente travesía en los Estados Unidos.

En redes sociales las vinculan con Hernández y Layún

De acuerdo con la fuente mencionada, ambas llegaron con la delegación azteca al hotel Westin de Morristown, ubicado lejos del centro de Nueva York, donde México sostuvo su primer partido ante Estados Unidos.

Inclusive, El Francotirador reveló que las también influencers acudieron al partido y apoyaron en serio al conjunto que dirige Gerardo Martino. Asimismo, se trasladaron a Texas, sede del choque frente a Argentina; al igual que en el otro juego, las susodichas se dieron cita en el Alamodome en aras de mostrar su aliento.

Por si esto no bastara, el columnista también pudo corroborar que un seleccionado fue quien, ayudado por gente de la Federación Mexicana de Futbol, costeó los gastos de estas “aficionadas recalcitrantes”, de ahí que se hospedaran en los mismos hoteles que lo hicieron los pupilos del “Tata”.

Según trascendidos expuestos en varios medios de comunicación y plataformas como Twitter, Keyy Caputo y María del Mar Molar están vinculadas de algún modo con Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún; no obstante, ninguna de las partes involucradas ha salido a aclarar el tema.