Deportes

“El vecino se cuelga del internet”, dice jugador de Necaxa tras fallas en eLiga MX (VIDEO)

Kevin Mercado@kevinmercado7

El partido entre Necaxa y Querétaro tuvo que ser suspendido por unos minutos debido a fallas técnicas.

México.- Cuántos personas han sufrido el abuso de algún vecino que se cuelga de la señal de wifi ajena. Un hecho así le ocurrió el jugador Kevin Mercado durante el duelo que Necaxa, su equipo, sostuvo ante los Gallos en la eLiga MX.

Y es que, a falta de unos minutos para que concluyera la cita entre Necaxa y Querétaro correspondiente a la Jornada 6 de la eLiga MX, el partido se detuvo debido a fallas técnicas originadas en la estación de Kevin Mercado.

Sin embargo, el partido, que en ese momento registraba un marcador de 1-1 y que terminó 2-2 pudo reanudarse sin problema. Aunque eso sí, el jugador necaxista justificó la falla asegurando que su vecino se cuelga de su señal de internet.

“El vecino se conecta y me baja el Wifi”.Kevin Mercado

JAJAJJAJAJAJJA GRANDE KEVIN MERCADO.. “EL VECINO SE ME CONECTA Y ME ROBÓ EL WIFI” pic.twitter.com/OCB6VslDw0

— MIAM PIKI (@Marioeagles1) April 28, 2020

Los platillos para hoy en eLiga MX

Vaya que el torneo digital llevado a cabo en FIFA 20 ha sufrido algunos problemas técnicos, como lo es cierto retraso en algunas transmisiones, lo cual ha dado pie para que en redes se hable sobre supuestos amaños.

Pero lo cierto es que todas estas vicisitudes son propias de los juegos que se disputan en línea, ya que depende la fluidez en los mismos dependen de la buena conexión que exista en ambos lados.

¡Mañana concluye la #Jornada6 del #Desafío 🎮 #eLIGAMX y nos esperan grandes encuentros! pic.twitter.com/oDU4xVU9yU

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 29, 2020

Más allá de esto, para hoy 29 de abril existen suculentos platillos futbolísticos en la eLiga MX, toda vez que Chivas recibirá al Cruz Azul en duelo de coleros; vale decir que La Máquina no ha podido ganar ni un solo encuentro.

En tanto que Pumas se meterá al Infierno para verse las caras con el Toluca. Y más tarde Atlético de San Luis y León, que ocupan el primero y segundo puesto de la general, pelearán por la cima de esta contienda que cada día gusta más.