Kemonito une fuerzas con oso panda para luchar por el medio ambiente

Kemonito oso cambio climatico
Kemonito y el oso de la WWF@CMLL

El famoso luchador recibió la visita del oso de la WWF, que lo invitó a unirse a la lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. 

Kemonito es uno de los personajes más famosos en el mundo de la Lucha Libre, razón por la que fue visitado por un peculiar oso panda que lo invitó a unir fuerzas para luchar contra el medio ambiente. 

A través de su cuenta de Twitter, la WWF, organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, compartió la visita de su mascota al ring del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

Pero no todo fue de color de rosa, pues hubo un malentendido al principio, por lo que Kemonito aplicó una llave al oso; no obstante, la mascota de la WWF logró convencer al famoso luchador mexicano. 

Al final, los dos protagonistas unieron fuerzas para la iniciativa de "una hora para el planeta", la cual se realizó el pasado sábado 28 de marzo. 

Kemonito ya tiene su propio corrido 

Kemonito siempre ha sido querido por la afición a la Lucha Libre; no obstante, en las últimas semanas ha cobrado gran relevancia, sobre todo en redes sociales, donde incluso ya circula un corrido en su honor.

Adaptando la famosa canción de 'Hallelujah', el famoso luchador es el protagonista de una canción en su honor, en cuyo video aparece montado en distintas épocas o incluso en algunas películas como Jurassic Park. 

El video ya cuenta con casi medio millón de reproducciones y más de nueve mil reacciones, además de que ha sido compartido en más de 13 mil ocasiones. 

0
comentarios
Ver comentarios