México.- Selección femenina de fútbol de México está goleando a Costa Rica en el Estadio Azteca. Sin lugar a dudas, el mejor de los tres goles que hasta ahora han caído fue el de Katty Martínez, delantera de Club Tigres.

Corría el minuto 35 del citado partido cuando Katty Martínez aprovechó un error de la saga de Costa Rica y, mediante un formidable disparo de fuera del área, mandó a colgar la pelota del ángulo superior derecho. Dicho gol significó el segundo para la Selección femenina de fútbol de México.

Además de la delantera de Club Tigres, en el marcador se han hecho presentes Rebeca Bernal y Stephany Mayor. Cabe señalar que este partido amistoso entre México y Costa Rica está marcando el debut de Mónica Vergara en la dirección técnica. Asimismo, es el primero que el Tri Femenil dirime en el azteca después de 14 años.

Al momento de la redacción de esta nota, el partido amistoso entre la Selección femenina de fútbol de México y su similar de Costa Rica va en el minuto 65 y el marcador es de 3-0.