México.- ¿Quién no quisiera tomarse una foto con el elegante y mítico Kaká? Pues una árbitra logró ese sueño durante el Shalom Game (Juego por la Paz) que disputaron las leyendas de Brasil ante Israel.

Todo ocurrió al minuto 50 del citado choque, cuando la silbante Lilach Auslin hizo sonar su ocarina para detener las acciones ante la confusión de propios y extraños. Acto seguido, y sin razón alguna, le mostró la tarjeta amarilla al brasileño.

Por ende, el ex Milán detuvo su carrera sin saber muy bien de qué iba todo. Pero enseguida la nazarena sacó un celular de su bolsillo y procedió a tomarse una selfie con el susodicho, hecho que provocó el aplauso del respetable apostado en el estadio de Haifa, ciudad israelita.

Volvió el Jogo Bonito

El encuentro, dirimido este 29 de octubre, acaparó los reflectores no sólo por tan peculiar suceso, sino porque en la cancha aparecieron, por los amazónicos, gente como Roberto Carlos, Rivaldo y hasta Ronaldinho, quienes fueron los últimos portadores del Jogo Bonito.

Al final de cuentas, la pizarra registró un 2-4 en favor de los visitantes; incluso vale decir que Kaká anotó un gol con el sello de la casa, pues en los linderos del área tomó la de gajos y la cacheteó para mandarla guardar.

Recordemos que Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká para los amigos, fue uno de los futbolistas con mayor técnica individual que ha dado el país sudamericano. De ahí que pudiera jugar en grandes clubes como el Real Madrid, donde, la verdad sea dicha, no le fue tan bien.

Aunado a ello, es conocido por su altruismo, toda vez que, por ejemplo, se convirtió en el embajador más joven de la ONU gracias al Programa Mundial de Alimentos.