México.- Un hecho insólito ocurrió durante el sexto juego de la Serie Mundial, pues Justin Turner, pelotero de Los Angeles Dodgers, abandonó las hostilidades al enterarse que tenía coronavirus.

De acuerdo con ESPN, Los Angeles Dodgers, quienes ganaron la Serie Mundial, supieron del resultado positivo de Justin Turner en pleno partido, es por ello que decidieron sacarlo previo a la octava entrada, de modo que Edwin Ríos ocupó la vacante.

Una vez que salió del partido, el tercera base de la novena angelina realizó una publicación en redes sociales explicando que no tenía ningún síntoma consistente con Covid-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus.

“¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí fuera para celebrar con mis muchachos! Muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles”

Justin Turner

Aunque dijo que no participaría en los festejos, Justin Turner se apareció en el terreno de juego después de que Los Angeles Dodgers recibieron el trofeo de campeones. Incluso posó para la foto sin cubrebocas y tampoco guardó la sana distancia.

Por si eso no bastara, el irresponsable pelotero cargó el trofeo y todavía besó a su esposa sin importarle estar contagiado de coronavirus.

Justin Turner