Parece que a Jürgen Damm le vinieron muy bien económicamente los últimos años en la banca de los Tigres y su recién contrato firmado con el Atlanta United en la MLS, y muestra de ello es que se acaba de comprar un flamante Lamborghini, el cual presumió en sus redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el ex de la Selección Mexicana compartió una foto de su flamante automóvil, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

"Mira mamá y sin saber mandar centros. #HesFinallyHere #Lamborghini"

Jürgen Damm

Y es que Jürgen Damm ya se dio cuenta que le conviene tomarse las críticas, a las cuales les ha sacado bastante provecho en sus redes sociales, sobre todo en TikTok, donde ha jugado con el chiste de los centros en varias ocasiones. 

¿Cómo le ha ido a Jürgen Damm en la MLS? 

Después de pelearse con el 'Tuca' Ferretti y negarse a renovar su contrato con los Tigres, Jürgen Damm se convirtió en jugador libre y decidió fichar con el Atlanta United, uno de los mejores equipos del futbol estadounidense.

Desde su llegada al club, el mexicano sólo ha disputado cinco encuentros, ninguno como titular. Hasta el momento no ha marcado ni un gol y solo registra una asistencia. 

Cabe mencionar que Damm no juega desde el 13 de septiembre, cuando disputó 30 minutos en la derrota de su equipo ante el Nashville SC. En los últimos tres encuentros del Atlanta United, ante el Inter de Miami, Dallas y Chicago Fire, no estuvo convocado.