México.- Tal parece que la nostalgia invadió a Jürgen Damm luego de ver a los Tigres, su exequipo, instalado en Catar, donde se llevará a cabo el Mundial de Clubes.

Y es que Jürgen Damm escribió “GPI” (“Gracias por invitar”) en varias de las publicaciones que realizó Tigres desde Catar. Por ejemplo, hizo lo propio en una foto subida por André-Pirre Gignac y en un video que los propios felinos difundieron en redes sociales.

Como era de suponerse, varios fans universitarios le externaron su cariño al hoy elemento del Atlanta United luego de que escribirá “GPI”, pues reconocieron que hacía falta en la delegación que participará en el Mundial de Clubes.

Jürgen Damm se queda con ganas del Mundial de Clubes

Es probable que Jürgen Damm se sienta un tanto frustrado al ver a Tigres en el Mundial de Clubes, ya que se quedó con las ganas de asistir a uno después de perder tres Finales de Concachampions.

Sin embargo, en los cinco años que permaneció con los universitarios vaya que cosechó éxitos, toda vez que levantó siete títulos; cuatro de ellos de Liga MX y los restantes de Campeón de Campeones.

Cabe señalar que antes de vestir las playeras del Tigres y Atlanta United, el habilidoso extremó defendió las de Tecos y Pachuca.

Mensaje de Jürgen Damm

Tigres espera realizar actuación histórica

Más allá de que es la primera vez que Tigres jugará un Mundial de Clubes, las expectativas de la afición y de la prensa son altas, sobre todo porque el Tuca Ferretti cuenta con una de las mejores nóminas no sólo del futbol mexicano sino de continente.

El camino de los universitarios en la justa comenzará este jueves 4 de febrero a las 8:00 am (Centro del país) frente al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.