Deportes

Presume Jürgen Damm su nuevo Lamborghini

Jürgen DammTomada de video

Todavía no debuta en la MLS pero ya anda desparramando dinero y talento en calles estadounidenses

México.- Se nota que fichar en la MLS es un buen negocio. Y es que Jürgen Damm, ex jugador de tigres y ahora elemento del Atlanta United, presumió en TikTok a su “nuevo bebé”.

Ya sabemos que Jürgen Damm es un prócer de la citada plataforma y ahora volvió a causar revuelo, ya que ahí dio a conocer su nuevo, lujoso e impresionante Lamborghini.

En los dos videos que el velocista mexicano compartió en TikTok se lo observa manejando un Lamborghini azul. Como era de esperarse, sus fans lo felicitaron por esta adquisición y le desearon lo mejor durante su aventura en la MLS.

Cabe señalar que Damm no será el único mexicano en el Atlanta United de la MLS, toda vez que recientemente fue fichado el “Cubo” Torres, ex de Chivas.

Lo trollean por presumido

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos para el canterano de Tecos, pues varios usuarios le pidieron que respetara los límites de velocidad para que no lo fueran a detener de nuevo por manejar fuera los estándares permitidos, como le pasó en Monterrey hace años.

Asimismo, existió quien le preguntó a Jürgen Damm si el carro si sabía mandar buenos centros o era como él, que tiene poca pericia a la hora de terminar las jugadas.

Más allá de esto, el otrora seleccionado nacional espera debutar pronto con su nuevo equipo, mismo que por ahora se encuentra preparándose para el reinicio de la temporada en la MLS.