Deportes

“Siempre seré un incomparable más”: Jürgen Damm se despide de Tigres

Jürgen DammMexsport

A través de un emotivo video, el mexicano agradeció al equipo de la UANL por permitirle ser parte del mejor club de México en los últimos años.

Jürgen Damm no será más futbolista de los Tigres de la UANL, equipo del que se despidió a través de un emotivo video en el que recordó sus mejores momentos como futbolista del club. 

A través de un emotivo video difundido en las redes sociales del conjunto de la UANL, el futbolista mexicano agradeció a Tigres por brindarle la oportunidad de formar parte del equipo "más importante de México" en el que estuvo por cinco años, en los que consiguió múltiples campeonatos. 

"De niño siempre soñé con ser futbolista. Con jugar en el mejor equipo de México. En estadios llenos coreando mi nombre. Con lograr campeonatos y representar a mi país. Gracias a Dios y a mis Tigres pude cumplir todos esos sueños, pero hoy, después de cinco maravillosos años, me toca despedirme de una ciudad, de un equipo, pero sobre todo afición que tanto cariño me dio"Jürgen Damm

▶️ Un mensaje de @jurgendammr25 para toda la afición Incomparable de Tigres.#EstoEsTigres 🐯#6DecadasDeTigres 🟡🔵 pic.twitter.com/qBX7SnHNdQ

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) June 17, 2020

Damm se dijo contento de haber formado parte de la época dorada de Tigres en la que ganaron múltiples campeonatos, incluyendo lo que consideró la final "más importante en la historia de Nuevo León". Señaló que siempre será un 'incomparable' más y dejó abierta la puerta para un regreso.

"A pesar de la distancia, tengan muy seguro que siempre seré un incomparable más. No sé si en un futuro vuelva, espero que sí. Lo que les puedo asegurar es que mi corazón, alma y amor será por siempre para Tigres, gracias por todo"

Tigres se despide de Damm

Tocó el turno de los Tigres para despedirse del que fuera su jugador por un lustro. Lo hicieron a través de redes sociales, en donde le desearon lo mejor en el nuevo capítulo de su carrera, el cual todavía no se sabe en dónde será, aunque todo apunta a que será en la MLS

"Hoy nos toca despedir a un jugador que, a lo largo de cinco años, se entregó por completo a los colores de nuestro equipo, y aportó su calidad para que Tigres sumara cuatro títulos de Liga en ese mismo periodo"Tigres

📰 Hoy nos toca despedir a un jugador que, a lo largo de cinco años, se entregó por completo a los colores de nuestro equipo, y aportó su calidad para que Tigres sumara cuatro títulos de Liga en ese mismo periodo.

Nota completa ⤵️#EstoEsTigres 🐯#6DecadasDeTigres 🟡🔵

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) June 17, 2020

Damm llegó al club de la UANL en 2015 junto a jugadores emblemas del equipo como Javier Aquino y André-Pierre Gignac, siendo parte del proyecto que consolidó al equipo felino como el mejor de la última década.

En 10 torneos, Jürgen jugó 171 partidos, contando Liga, Liguilla, Concacaf, Copa MX, Copa Libertadores, Campeón de Campeones, Leagues Cup y Campeones Cup, en donde consiguió 13 goles.