México.- Los Tigres sólo han dado tristezas en la eLiga MX, pues después de tres partidos jugados, el saldo reporta dos derrotas y un empate.

Después de la caída de Paco Venegas ante Luciano Acosta, representante del Atlas, por marcador de 6-0 en lo que fue la Jornada 3 de la eLiga MX, la afición pidió que Jürgen Damm, quien es parte del plantel y un reputado jugador de FIFA 20, sea considerado.

Sin embargo, Jürgen Damm no sólo está borrado del primer equipo luego de que se negara a renovar su contrato, el cual termina en la presente temporada, sino que también lo está de toda actividad incluida la concerniente al certamen que se lleva a cabo en el popular simulador futbolístico.

Damm descarta participar en eLiga MX

Ante la exigencia en redes sociales de que representara a los Tigres, el propio jugador externó su postura en Twitter y dejó en claro que no formará parte del roster para la contienda virtual.

“Hola a todos los incomparables, antes que nada, muchas gracias por su apoyo y cariño. Me gustaría comentarles que como a mí nunca me consideraron para la eLiga y prácticamente para nada relacionado al equipo desde que anuncié mi salida, no pienso ya participar”.

Jürgen Damm

Recordemos que por Tigres están dando la cara Julián Quiñones, Nahuel Guzmán y el propio Paco Venegas. De hecho, los tres ya vieron acción pero con resultados poco alentadores. Por ende, se especula que André-Pierre Gignac, el ídolo felino, entre al quite para sacar las papas del fuego.

La eLiga MX es un agradable experimento de la Federación Mexicana de Futbol que como principal intención tiene divertir a los aficionados mientras acatan las recomendaciones del gobierno federal para enfrentar al coronavirus, siendo una de las más importantes el quedarse en casa a fin de mitigar la transmisión comunitaria.