Los Dodgers de Los Ángeles avanzaron una vez más en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en esta ocasión lo hicieron al vencer 12-3 y barrer la serie ante los Padres de San Diego. Uno de los jugadores más destacados fue el mexicano Julio Urías, quien hizo una gran labor durante cinco entradas.

Los Padres tenían que ganar para seguir con vida en la serie y salieron al tercer juego con la convicción de hacerlo. Se pusieron arriba en el marcador en la segunda entrada; no obstante, fue a partir del tercer rollo cuando el recital de batazos por parte de Los Ángeles comenzó.

Seaguer, Turner, Pollock, Pederson, Smith y Betts fueron los responsables de producir carreras para que en la sexta entrada, el partido estuviera 8-3. Smith y Bellinger aparecieron en la última entrada para generar cuatro carreras más y poner el 12-3 final.

Por su parte, el lanzador mexicano Julio Urías tuvo una gran actuación en la que recetó seis ponches en sus cinco entradas de labor, sin permitir ninguna carrera limpia, por lo que se llevó la victoria en el partido.

Es así que los Dodgers avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, instancia en donde se medirán a los Atlanta Braves, equipo que barrió a los Miami Marlins.

Julio Urías, a disposición del equipo

Luego de su brillante actuación en el tercer juego de la serie ante los Padres de San Diego, Julio Urías habló para los medios de comunicación, a los que aseguró que no le importa si lanza como abridor o como relevo, él siempre estará a disposición de lo que diga el manager. 

"Es lo mismo, yo estoy para lo que me necesiten, no importa si es de abridor o de relevo, siempre y cuando el equipo gane, yo estoy para lo que sea", señaló el lanzador azteca. 

El lanzador mexicano también su opinión de lo que será la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos: "Va a ser una serie muy buena, por algo los dos equipos llegamos a donde llegamos, hay fuerza por los dos lados", finalizó.