México.- Pese a que el Cruz Azul va de líder en el Torneo Guard1anes 2021, los aficionados tienen varias espinas clavadas, muestra de ello el insulto de un fan a Julio César Domínguez, quien no tomó nada bien el agravio y respondió de igual manera.

Todo ocurrió después de que el Cruz Azul venció al FC Juárez a domicilio. Y es que un aficionado celeste le gritó a Julio César Domínguez que “no se fuera a vender en la final”.

Ante tales palabras, el Cata Domínguez, que en ese momento se disponía a tomar su lugar en el autobús de La Máquina, reviró de manera soez, ya que lanzó: “ven acá hijo de tu perra madre”.

Julio César Domínguez fue centro de las críticas en la última “cruzazuleada”

Las críticas hacia Julio César Domínguez derivan de aquella semifinal que Cruz Azul perdió de manera insólita y dramática ante los Pumas en el Torneo Guard1anes 2020.

Máxime porque fue precisamente el Cata Domínguez uno de los jugadores que peor nivel demostró en ese partido, el cual muchos calificaron como “la madre de todas las cruzazuleadas”.

Toda vez que el Cruz Azul dejó ir una ventaja de cuatro goles ante los Pumas, que terminaron pasando a la gran final.

Cruz Azul hace historia en la Liga MX

Pero ahora todo es distinto, pues el Cata Domínguez y Cruz Azul están llevando a cabo una gran temporada, pues impusieron un nuevo récord en la historia del club.

Y es que los pupilos de Juan Reynoso consiguieron ante FC Juárez su undécima victoria al hilo, superando así al mítico Cruz Azul de la década de los 80’s.