México.- Para hacer un poco más llevadera la cuarentena a la que se sometió voluntariamente, Julio César Chávez revivió su mágica pelea ante Greg Haugen, misma que se realizó hace 27 años en el Estadio Azteca.

En una publicación hecha en Instagram y Twitter, el legendario Julio César Chávez compartió el momento en que veía el citado duelo llevado a cabo el 20 de febrero de 1993. Además, aprovechó para agradecer a la afición por llenar el Estadio Azteca en tan espectacular noche.

Y es que el “César del boxeo” no defraudó a sus millones de seguidores, toda vez que dio cuenta de Greg Haugen a través del nocaut técnico luego de apenas cinco rounds disputados.

“¡Gracias, México! Esta es mi pelea preferida, la del Estadio Azteca, qué increíble el cariño de toda la gente. Gracias, México, nunca lo voy a olvidar, bendiciones para todos. Quédense en su casa, bendiciones. ¡Viva México!”.

A Haugen le quité lo hablador como al ‘Travieso’, dice Chávez

Sin duda aquella velada de 1993 resultó histórica en diversos niveles, pero quizá lo más sorprendente es que Julio César Chávez congregó a 132 mil 274 almas ávidas de verlo retener el título de peso superligero del CMB, lo cual finalmente logró.

Cabe recordar que, en la previa del pleito, el peleador estadounidense desacreditó a Chávez al afirmar que sus triunfos los había conseguido frente a puros “taxistas de Tijuana”.

Por ende, en otro video difundido en las mismas plataformas, el sinaloense afirmó que con su contundente triunfo le quitó lo hablador a Greg Haugen.

En ese clip, donde se dio tiempo de narrar el nocaut que le propinó al norteamericano, también “arremetió” contra el “Travieso” Arce, pues afirmó que, de igual manera, a él le quitó lo “hocicón”.