Pésimas noticias fueron las que recibió este martes Julio César Chávez Jr., pues unos ladrones se metieron a robar en su casa de Los Ángeles, en California, provocándole pérdidas millonarias. 

De acuerdo al medio TMZ Sports, la casa que el 'Hijo de la Leyenda' tiene en Los Ángeles fue asaltada por unos ladrones que aprovecharon que la vivienda se encuentra sola desde hace varias semanas, ya que Chávez Jr. se encuentra en territorio mexicano. 

De acuerdo al mismo sitio, Chávez Jr. reportó que en el robo se robaron 750 mil dólares (más de 15 millones de pesos) en joyas y otros objetos de valor que fueron sustraídos del domicilio de boxeador mexicano. 

Cabe mencionar que la nota publicada por TMZ Sports, medio que suele dar este tipo de exclusivas, fue compartida por Chávez Jr. en sus historias de Instagram, confirmando que efectivamente su casa en LA fue asaltada.

Hasta ahora, la policía se encuentra investigando el delito, pero por el momento no se han realizado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso.

No descartan conexión con 'El Chapo'

Julio César Chávez Jr. se encuentra casado con Frida Chávez, quien fue pareja de Edgar Guzman Lopez, hijo de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como 'El Chapo'.

Es por eso que, según el mismo sitio, no se descarta que el robo tenga conexión con el hijo del narcotraficante, quien perdió la vida en 2008 durante un enfrentamiento entre carteles. 

"Nos dijeron que la policía está al tanto de los lazos familiares, pero no está claro si la conexión con El Chapo tiene algo que ver con el robo", señaló TMZ Sports. 

Mientras tanto, Julio César Chávez Jr. se encuentra entrenado fuerte para su próxima pelea, la cual llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Sinaloa, ante el argentino Nicolás Masseroni, excampeón mundial de peso mediano del CMB.