México.- Julio César Chávez Jr. se encuentra preparándose en su natal Culiacán, Sinaloa, de cara a la que será su próxima pelea de box.

Durante dicha estancia Julio César Chávez Jr. aprovechó para salir a las calles junto a Chango 0 Te, la mascota de los Tomateros de Culiacán, novena perteneciente a la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol.

Vaya que ambos se divirtieron, pues en varios videos compartidos por el boxeador en Instagram se les observa llevando a cabo algunas actividades; por ejemplo, se subieron a un microbús a cantar y pedir dinero.

Como se puede observar en dicho clip, el Chango 0 Te entonó la canción “La puerta negra” mientras Chávez Jr. recorría el pasillo del microbús para pedirles una moneda a los usuarios. En uno de esos videos se escucha a una mujer decir que en todo caso debería de ser el “Hijo de la Leyenda” quien les dé dinero y no al revés.

Ver esta publicación en Instagram

#chavezjr #juliocesarchavezjr #🥊 #elbarranquillero

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Chávez Jr. sigue quejándose de la pelea contra Cázares

El boxeador también compartió un video en el que aparece sosteniendo una “pelea de exhibición” ante Chango 0 Te en las calles de Culiacán.

Justamente esa publicación estuvo cargada de polémica, pero no por la tunda que le dio a la mascota de los Tomateros, sino porque Julio César Chávez Jr. lanzó duras críticas contra Mario Cázares, su más reciente verdugo.

"Mis respetos para el Chango de los Tomateros, porque por lo menos intentó. Tiene más huevos el Chango que el ultimo anti deportista con quien peleé… (se debe) sancionar y no dejar subir al ring a una persona que promueve a los jóvenes boxeadores una conducta antideportiva”

Julio César Chávez Jr.

Recordemos que el "Hijo de la Leyenda" afirmó que Mario Cázares le propinó varios cabezazos en aquel pleito del pasado 25 de septiembre, el cual perdió en el sexto round.

Cabe señalar que las actividades llevadas a cabo por Chávez Jr. y el Chango O Te tienen que ver con una entrevista especial que el segundo le realizó al primero y que seguramente verá la luz en los próximos días.