Deportes

Entrega Chávez Jr. útiles escolares; pide a sus críticos que lo repliquen

Chávez Jr.Mexsport

Hace unas semanas, el “Hijo de le Leyenda” apoyó a sus paisanos al entregar despensas.

México.- Pese a las críticas que suele recibir debido a su incipiente carrera boxística, Julio César Chávez Jr. ha demostrado varias veces su espíritu altruista.

En esta ocasión, Julio César Chávez Jr. hizo gala de su gran corazón al entregar paquetes de útiles escolares a niños de Culiacán, Sinaloa, tal como demostró en Instagram.

A través de una fotografía socializada en dicha red social, el “Hijo de la Leyenda” dio a conocer los paquetes de útiles escolares entregados, mismos que, entre otros artículos, contenían cuadernos, colores, lápices, bolígrafos, tijeras y un juego de geometría.

De acuerdo con el propio Júnior, su primo Ramsés Chávez fue el encargado de coordinar la repartición de los insumos en colonias como López Mateos, Felipe Ángeles y Rincón del Parque.

Cabe señalar que dentro de los paquetes se observaba la leyenda “¡Quédate en casa y cuídate! JC Chávez Jr. te apoya en tu regreso a clase”, la cual seguramente motivará a los estudiantes beneficiados.

Quiere que sus críticos se sumen a la iniciativa

Como dijimos, no es la primera vez que Julio César Chávez Jr. ayuda a sus paisanos, pues hace unas semanas repartió despensas en aras de apoyar a quienes se vieron afectados por el Covid-19

De hecho, con el fin de que más gente sea beneficiada, pidió a todos aquellos que lo critican que se sumen a esta iniciativa, la cual permite que los niños puedan estudiar con las herramientas necesarias. 

“Y ojalá como me critican, los memes y lo que digo mucha gente me siga la onda y regale útiles escolares ahorita que van a volver a la escuela, mucha gente no tiene”Julio César Chávez Jr.

👏🏻🔥 Criticado por algunos, pero a diferencia de muchos, él siempre ayuda cuando lo necesitan. Julio César Chávez Jr (@jcchavezjr1) regala útiles escolares a niños de escasos recursos en su regreso a clases. pic.twitter.com/N91sVQN7uE

— Fighters Magazine (@FightersMagz) September 1, 2020

Como era de esperarse, varios fans del boxeador y otros usuarios de redes sociales aplaudieron la acción.

Vale decir que Chávez Jr. regresará al ring este 25 de septiembre, cuando enfrente en función amistosa a Mario Cázares.