Deportes

Asegura Chávez Jr. que el 16 de septiembre es el Día de la Bandera

Chávez Jr.ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO

El “Hijo de la Leyenda” volverá a subirse al cuadrilátero este 25 de septiembre.

México.- A Julio César Chávez Jr. no le vendría nada mal tomar las clases a distancia que está impartiendo la SEP, pues demostró que la historia de México es una de sus asignaturas pendientes.

En una de sus historias de Instagram, Julio César Chávez Jr. comentó que el nacimiento de su segundo hijo está programado para el 16 de septiembre, día en que, aseguró, se conmemora a la Bandera.

“Mi hijo, si dios quiere, nace el 16 de Septiembre, el Día de la Bandera”Julio César Chávez Jr.

Sin embargo, es bien sabido que el 16 de septiembre se celebra el aniversario de la Independencia de México, proceso histórico que comenzó en 1810 y se consumó en 1821. En tanto que el Día de la Bandera es el 24 de febrero.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en lloverle al boxeador, quien borró la historia y rectificó las fechas citadas en una nueva.

Julio César Chávez Jr. festeja el día de la bandera...
¿El 16 de septiembre?
Aiiii goeiii 🤪😜🤪🤯🤯🤯 pic.twitter.com/z18s6khSAU

— Don Rambaro®💎 (@DonRambaro) August 26, 2020

Aunque su carrera ha venido a la baja en los últimos años, Julio César Chávez Jr. volverá a subirse al ring este próximo 25 de septiembre, cuando en pelea amistosa enfrente al sinaloense Mario Cázares.

El plato fuerte de esa función, a llevarse a cabo en el Gran Hotel de Tijuana, será el pleito entre Julio César Chávez, padre del susodicho, y Jorge “Travieso” Arce.