Julio César Chávez habló sobre la potencial pelea que sostendrá ante Óscar de la Hoya, aunque no en un combate oficial, sino uno de exhibición, uno que podría ser el último de los que ha llevado a cabo en los últimos meses. 

En entrevista con ESPN, el 'César del Boxeo' señaló que, si el 'Golden Boy', está dispuesto para regresar a los cuadriláteros, le gustaría enfrentarse a él para que todo el público vea "la chinga" que le pone.

“(Pelea vs De la Hoya) Es la última exhibición que quiero hacer. Pero la quiero hacer con público, no la quiero hacer sin público. Quiero que todos vean la chinga que le voy a meter"

Julio César Chávez

Cabe recordar que Chávez ha tenido algunas peleas de exhibición, sobre todo, frente a Jorge 'Travieso' Arce, mientras que ahora parece realizará una frente a De la Hoya, a quien enfrentó un par de ocasiones en su carrera como profesional. 

De la Hoya regresará de manera oficial

Hace algunas semanas, Óscar de la Hoya, quien en los últimos años se ha desempeñado como promotor de boxeadores, entre ellos Saúl 'Canelo' Álvarez, reveló que regresará a los cuadriláteros. 

"Los rumores son ciertos y voy a empezar a entrenar en las próximas semanas", dijo en entrevista para ESPN. "Extraño estar en el ring, me encanta el boxeo. Me lo dio todo y lo extraño".

Cabe mencionar que la intención de De la Hoya es regresar al boxeo con una pelea profesional y no con una exhibición como lo han hecho el propio Chávez y hasta Mike Tyson.