Deportes

Guardia Nacional detiene a Julián Quiñones por manejar a exceso de velocidad

Julián QuiñonesJorge Martinez

El delantero colombiano llegó tarde al entrenamiento de los Tigres por la detención; viajaba a exceso de velocidad

México.- El delantero de Tigres, Julián Quiñones, fue detenido por agentes de la Guardia Nacional debido a que circulaba a exceso de velocidad en un automóvil de lujo.

Los hechos ocurrieron en las calles de San Nicolás de los Garza previo al entrenamiento de este viernes 19 de junio. Inclusive Julián Quiñones llegó tarde a dicha práctica, pues estuvo cerca de 15 minutos detenido.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional emitieron la infracción correspondiente, el delantero de Tigres se dirigió a las instalaciones del club felino a bordo de su lujoso Camaro negro.

Aunque el atacante colombiano se integró tarde a los ensayos comandados por Ricardo Ferretti, trabajó con normalidad junto a sus compañeros. De modo que, según parece, no recibió ningún tipo de castigo por parte de la directiva.

¡DETENIDO! 👮‍♂️🚨

Julián Quiñones fue detenido y multado por ir a exceso de velocidad en su Camaro. Llegó tarde al entrenamiento en Zuazua

📸 CANCHA/ Grupo Reforma pic.twitter.com/xnJNRQlCdJ

— Analistas (@_Analistas) June 19, 2020

Sin embargo, en redes sociales sí que le llovieron críticas, toda vez que varios usuarios catalogaron de irresponsable el que haya manejado a exceso de velocidad.

Cabe señalar que, con la camiseta universitaria, Quiñones registra 10 goles y 7 asistencias en 48 partidos disputados.

Tenía que ser Tigre...
Julian Quiñones, llegó tarde al entrenamiento en Zuazua, NL, el día de hoy. Por manejar a exceso de velocidad, fue detenido y multado, por un oficial Federal... pic.twitter.com/pl3uOBZ0fX

— Chikistrakiz (@chikistrakiz) June 19, 2020

Por ahora, los Tigres, al igual que los demás clubes de Liga MX, se encuentran preparándose para el regreso del futbol, lo cual ocurrirá el próximo 24 de julio, cuando arranque el Apertura 2020.