Julián Araujo, el jugador que se ha convertido en una de las grandes promesas de la MLS, le habría hecho el feo a Club Chivas.

El jugador de LA Galaxy, Julián Araujo es una de las grandes promesas que también ha representado al combinado de las barras y las estrellas.

Sin embargo, tras los rumores sobre su salida, el jugador confimó que aún no sabe si será su última temporada en la MLS.

En ese sentido aseguró que uno de sus objetivos es ser campeón antes de salir, por lo que mencionó que “no debe haber excusas”, pues quiere el título.

No debe existir ninguna excusa. Vamos por todo este año y todo el equipo está consciente de ello. El cuerpo técnico sabe que los fanáticos esperan eso de nosotros”, dijo.

Julián Araujo no jugará con la Selección de Estados Unidos (Foto: MEXSPORT)

Julián Araujo lanza dardo a Club Chivas

Julián Araujo dejó claro que sus objetivos están en Europa, pero por ahora prefiere mantenerse enfocado en el LA Galaxy.

“No sé si esta será mi última temporada en LA Galaxy. Tengo objetivos, tengo ambiciones, tengo sueños de ir a jugar a ligas con mejor nivel. Ir a Europa es mi objetivo, es mi sueño. Me estoy tomando las cosas día a día, no estoy enfocado en eso ahora, cuando llegue el momento lo haré”.

Por otro lado, ante los rumores de su posible llegada a un club mexicano, en específico a Club Chivas sus declaraciones fueron un dardo para el equipo.

Y es que el jugador mencionó que quería ir a un equipo superior y a una liga que también lo sea por lo que el Rebaño estaría descartado.

“No voy a ir a un equipo porque mi agente esté buscando un equipo. Yo quiero ir a un equipo para desarrollarme, que sea superior, ir a jugar a una liga superior. Iré a un equipo que muestre interés en mí, eso es lo que hay en mi cabeza, pero mi mayor foco es en el Galaxy”.

Julián Araujo
Julián Araujo

Julián Araujo en la Selección de futbol de Estados Unidos

Julián Araujo ha representado a la Selección de futbol de Estados Unidos desde categorías menores y a la de México.

Aunque en algún momento comentó que su corazón está en México y aunque fue incluido en la lista preliminar de Gerardo Martino para la Copa Oro 2021, el jugador no entró en los planes finales.