México.- Chivas se encuentra en la antesala de obtener un título más. Esta noche se enfrentarán ante Morelia por el campeonato de la Copa MX y, aunque ganar el certamen no brinde ningún premio adicional como el boleto a Libertadores que se otorgaba previamente, para Matías Almeyda, estratega rojiblanco, el que así sea es una oportunidad para demostrar que su equipo juega por amor al balompié y no por fama o dinero.
Asimismo, señaló que, pese a tener a la vuelta de la esquina este cotejo definitivo, se encuentra tranquilo y disfrutando su proceso al frente del Rebaño Sagrado, por lo que descartó cualquier episodio de presión o nerviosismo de su parte.
“Yo disfruto cada momento que me da el futbol. Soy un agradecido de trabajar en lo que me gusta, de estar en Chivas con lo que representa en este país. Lo disfruto con tranquilidad, es un partido de futbol y llegamos a lo más lindo que es una Final. Es de los momentos que más tranquilo estoy. Trato de disfrutarlo porque hay personas que en toda su carrera no pueden llegar a una Final o ser campeones. Somos tocados por estar aquí y darle a nuestra afición esta posibilidad de ver una Final después de tanto tiempo”,