México.- Los jugadores del equipo masculino de La Fiera invitarán las entradas a todos los fans que asistan al partido de Leonas contra América, mismo que será válido por la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019 de Liga MX Femenil.

En un video difundido a través de redes sociales, una parte del plantel encabezada por el capitán Luis Montes informó que decidieron pagar la taquilla total en aras de que la hinchada entre gratis y apoyen a las Esmeraldas durante el choque ante las campeonas vigentes.

Puedes leer: Fabiola Ibarra e Isela Ojeda obtienen campeonato de goleo en Liga MX Femenil

Sin lugar a dudas las favoritas para esta llave son las Águilas, no sólo por haber ganado el cetro del anterior curso, sino porque llevaron a cabo una mejor Fase Regular. Además, las Leonas estarán jugando su primera Fiesta Grande, mientras que sus rivales en turno han participado en todas desde que se creó la rama.

Pero en el futbol nada está escrito, menos en una Liguilla, por ende, la hinchada de las Panzas Verdes espera que su equipo consume la hazaña de avanzar a las Semifinales de la justa y optar por el título.

Cabe señalar que el conjunto de varones ha realizado un torneo histórico, toda vez que impusieron una marca de 12 victorias al hilo, la cual todavía pueden acrecentar en los dos compromisos que les restan, uno de ellos ante Chivas, que ha sido de las peores escuadras del campeonato.

Recomendamos: Rayadas logra récord de puntos en Liga MX Femenil tras ganar a Santos