México.- El extécnico de Chivas, Matías Almeyda, se deshizo en elogios hacia Diego Lainez, canterano americanista que fichó recientemente con el Betis a fin de cumplir su sueño europeo.

Dejando del lado los colores, el timonel argentino le auguró un buen futuro al llamado “Messi de Coapa”, pues en su consideración tiene las cualidades necesarias para ser un referente histórico del balompié azteca, aunque eso sí, explicó que primero debe embarnecer para competir en igualdad de condiciones.

“Si Lainez se adapta físicamente en Europa va a marcar mucha diferencia. Si se mantiene humilde va a lograr cosas importantes. Esta perfecto que se haya ido desde muy joven. Seguro en 3 años será otro. Tiene todo para ser uno de los mejores jugadores que haya dado el futbol mexicano”, dijo el sudamericano a Fox Sports.

Vaya que Almeyda cuenta con la autoridad para hablar de los exponentes mexicanos, pues con Chivas, que juega sólo con nacionales, logró ganar cinco títulos, incluyendo uno a nivel internacional como fue la Concachampions.