Rafa Puente Jr. ha sido duramente criticado tras la nueva derrota del Atlas el fin de semana pasado ante los Pumas de la UNAM; sin embargo, sus propios jugadores salieron a dar la cara para respaldar a su técnico. 

A través de un video difundido en redes sociales, los futbolistas del cuadro rojinegro, encabezados por Lorenzo 'Lolo' Reyes, revelaron que sostuvieron una plática para solicitar la permanencia del joven entrenador mexicano.

“El día de ayer nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en él. Vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos de que él es el líder de este barco"

Lorenzo Reyes. Jugador Atlas

También mandaron un mensaje a la afición para que se muestren unidos con la directiva y el equipo en este momento en el que el club atraviesa un momento complicado. 

"También es un llamado para unir fuerzas entre todos, para que jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición nos unamos. Todos queremos el mismo objetivo, que es llevar al Atlas a lo más grande”

Rafa Puente tendrá su última oportunidad en San Luis

Rafa Puente Jr. acumula una tremenda racha negativa como director técnico y en especial con los Rojinegros del Atlas. Es por eso que la directiva, pese a apenas ir en la Jornada 3, ya le ha puesto un ultimátum.

De acuerdo al periodista David Medrano, la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri le brindará una última oportunidad, es decir, que si no logra la victoria ante el Atlético de San Luis, automáticamente estará fuera del equipo. 

Existen otros rumores que señalan que Atlas no ha despedido al técnico mexicano debido a la situación económica del club, pues de hacerlo, tendrían que pagarle una indemnización.