Gio dos Santos es el primer jugador confirmado para Copa Confederaciones

Gio dos Santos
Gio dos Santos entrenado con su club.@OficialGio

El canterano culé formará parte del selecto grupo que disputará el certamen intercontinental a desarrollarse en Rusia a fines mayo y principios de junio.

Estados Unidos.- Durante la conferencia de prensa que sirvió para promocionar los duelos amistosos que el Tri sostendrá frente a Croacia e Irlanda del Norte en Nueva Jersey los días 27 de mayo y 1 de junio respectivamente, el entrenador, Juan Carlos Osorio, reveló que Giovani dos Santos, quien juega en LA Galaxy, será considerado para Copa Confederaciones.

Asimismo, reconoció que para los partidos de exhibición mencionados, formará un combinado con jugadores de la Liga MX y los europeos que ya estén liberados de los compromisos con sus diferentes equipos.

“Para los dos juegos amistosos seguramente que será un combinado de ambas selecciones porque hay que tener en cuenta las fechas de los que están en Europa y ver en qué fechas terminan los jugadores seleccionables que están en la Liga y de acuerdo a la manera de terminar sus respectivos clubes vamos a seleccionar el grupo que nos va a representar acá el 27 de mayo contra Croacia y el 1 de junio contra Irlanda en New York”, reveló el mandamás del vestuario de la Selección Mexicana.

Con información de Medio Tiempo

0
comentarios
Ver comentarios