29 de abril de 2024 | 10:11 p.m.
Deportes

Jugador de Club Pumas pide perdón a fans, arrepetido de su vergonzosa falla

Diogo de Oliveira se disculpó con fans de Club Pumas tras su error en el partido contra Club Tijuana
Compartir en

Diogo de Oliveira, jugador de Club Pumas pidió disculpas a los fanáticos del cuadro auriazul luego de su falla en el partido contra Club Tijuana.

Y es que, Diogo se tiró en el área chica simulando una falta, cuando estaba en un mano a mano con el jugador de Xolos, Toño Rodríguez.

El silbante había señalado penal a favor de los universitarios pero después revisó la jugada en el VAR y se anuló la pena máxima.

Después de que Club Pumas se quedara con un jugador menos tras la expulsión de Palermo Ortiz, el marcador quedó empatado sin goles.

Sin embargo, Diogo reconoció su falta y mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde se disculpó por su error.

“Hasta los mejores delanteros del mundo toma malas decisiones, hoy yo tomé una mala decisión y pido disculpas para la afición de pumas, para los que saben de fútbol y para los que quieren mi malo, gracias por los mensajes solo me dejan mas fuerte”, escribió.

Fans de Club Pumas le envían buenos comentarios a Diogo

Después de sus disculpas, algunos fans de Club Pumas le mandaron mnsajes de ánimo y apoyo después de lo sucedido.

“Tú eres de los pocos jugadores qué se dejan el alma en la cancha ‘Diogod’, nada que reprocharte de los errores se aprende y se que vendrán más alegrías así que con todo ‘black panter”, escribió un usuario.

“La próxima semana haces gol diego no te preocupes, tu entrega se ve en cada juego”, se lee e Twitter.

Club Pumas en el Clausura 2023

Club Pumas milita hasta el momento en el cuarto lugar de la tabla de cocientes con dos empates, una victoria y una derrota.

Rafa Puente Jr. ha ido acostumbrándose poco a poco al equipo a pesar de los altibajos.