Viñas y Ochoa rescatan al América de una vergonzosa derrota ante el modesto Juárez 

Viñas
Viñas marcó el tanto del empate para las ÁguilasMexsport

El delantero uruguayo marcó el tanto del empate en la recta final del partido, mientras que ‘Paco Memo’ realizó una gran atajada que evitó la derrota.

Las Águilas del América ya no saben lo qué es ganar en la Liga MX, pues ahora lograron rescatar un empate ante el FC Juárez gracias a un gol de Federico Viñas en la recta final y a una gran atajada del tan criticado Memo Ochoa, con lo que ya suman seis partidos sin conocer la victoria. 

El Club de Coapa se había adelantado con un tanto de Gio Dos Santos que fue anulado por un fuera de lugar, mientras que Juárez sí inauguró el marcador con un testarazo de Diego Rolán, quien se estrenó como goleador en la Liga MX.  

La escuadra azulcrema se mostró completamente inoperante, en gran medida por la ausencia de Guido Rodríguez, quien no pudo estar presente en el partido por una infección estomacal. 

América mejoró en el complemento y logró generar jugadas de peligro. Miguel Herrera decidió darle minutos a Andrés Ibargüen y a Federico Viñas, quien se convirtió en el héroe del encuentro tras marcar el tanto del empate. 

Fue al minuto 87 cuando el joven delantero uruguayo aprovechó un balón dentro del área grande para, como auténtico 'killer', mandar a guardar el esférico al fondo de las redes.  

Pero Viñas no sería el único héroe para las Águilas, pues el tan criticado Memo Ochoa haría una espectacular atajada que salvó al equipo de la derrota ante el cuadro fronterizo. 

Es así que las Águilas rescataron un empate ante el modesto FC Juárez con el que llegan a 18 unidades en la quinta posición de la tabla general; no obstante, parece que ya no saben lo que es ganar, pues ya son seis partidos (Tigres, Pachuca, Atlas, Pumas, Querétaro y Juárez) en los que no consiguen la victoria. 

0
comentarios
Ver comentarios