Deportes

El Club Puebla despide a Juan Reynoso

Juan ReynosoCésar Pauli / Mexsport

Al parecer Juan Reynoso y la directiva no llegaron a un acuerdo en lo referente al presupuesto para el próximo torneo.

México.- Ante todo pronóstico, Juan Reynoso logró calificar al Club Puebla a la Liguilla del Guard1anes 2020 e incluso cayó de manera digna ante el León, que es sin duda el mejor equipo del futbol mexicano.

Sin embargo, ni tal hazaña le permitió asegurar su continuidad, ya que, mediante un comunicado, el Club Puebla hizo oficial su despido, situación que ya se venía rumorando de tiempo atrás pero que hasta hoy cobró el grado de certeza.

Además de anunciar el despido del director técnico peruano, La Franja aprovechó el comunicado difundido en redes sociales para agradecerle por su esfuerzo y dedicación impresos en esta aventura.

“Por medio del presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos”Club Puebla

🗒 Comunicado Oficial | Sobre nuestro Cuerpo Técnico 🔵#LaFranjaQueNosUne🎽

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) December 5, 2020

¿Quién será el sustituto de Juan Reynoso en el Puebla?

Juan Reynoso, quien como jugador fuera figura del Cruz Azul, llegó al Club Puebla para el Apertura 2019. Su administración será recordara por calificar al equipo a una Liguilla después de cinco años de ausencia.

De acuerdo con varios rumores, la directiva de La Franja tiene amarrado desde hace semanas al argentino Nicolás Larcamón, quien ha dirigido a escuadras como Huachipato y Curicó Unido, ambas de Chile.