José Ramón Fernández: “México nunca sería campeón del mundo con Hugo Sánchez”

José Ramón Fernández y Hugo Sánchez
José Ramón Fernández y Hugo SánchezTomada de video

El "Pentapichichi" dirigió al Tricolor por un breve periodo; en ese lapso consiguió el tercer lugar de la Copa América. 

México.- Es bien sabido que José Ramón Fernández no es el mejor amigo de Hugo Sánchez pese a que ambos son compañeros de trabajo en ESPN, incluso el legendario goleador le ha reclamado al periodista el poco apoyo que le dio en sus épocas de profesional.

Una muestra más de estos roces es la tremenda declaración que “Joserra” se aventó al ser presentado como nuevo colaborador de diario Récord, y es que afirmó que la Selección Mexicana jamás sería campeona del mundo con “Hugol” al mando, además, criticó se egocentrismo.

“México nunca va a ser campeón del Mundo con Hugo Sánchez, lleva 15 años sin dirigir Hugo Sánchez. Es un buen tipo, complicado, difícil, es el rey del yo, yo, yo, lo tengo todos los lunes y martes ahí sentado”.
José Ramón Fernández

Recordemos que en reiteradas oportunidades, el “Pentapichichi” ha dicho que, si la Federación Mexicana de Futbol le hubiera dado la oportunidad de llevar a cabo un proceso de largo aliento, el Tricolor ya tendría un título mundial.

El pesimismo de ‘Joserra’

Hugo Sánchez tuvo su chance para dirigir al combinado azteca después del proceso de Ricardo la Volpe; sin embargo y pese a que consiguió el tercer lugar de la Copa América Venezuela 2007, fracasó en el preolímpico para Pekín 2008.

De modo que se antoja difícil que vuelva a tener otra incursión en el seleccionado verde, mismo al que José Ramón Fernandez ve con pocas posibilidades de convertirse en campeón de una Copa del Mundo, al menos en un futuro cercano.

“Ver a México campeón del Mundo no sé si me dé tiempo, va a ser difícil, y eso que vamos a organizar junto con Estados Unidos el Mundial de 2026”.
0
comentarios
Ver comentarios