México.- El crossover perfecto no existe. Bueno, la verdad es que sí y se llevó a cabo en Futbol Picante, pues ahí estuvieron reunidos José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinoli.

En la emisión de este 11 de mayo, los cuatro comentaristas deportivos pertenecientes a ESPN y TV Azteca sostuvieron una charla bastante interesante, en la cual José Ramón Fernández le tiró un polémico halago a Luis García, ya que aseveró que ha sido mejor como comentarista que lo que fue en etapa de futbolista profesional.

Todo se originó cuando el famoso “Doctor” relató su incursión a los medios gracias al propio “Joserra”, además de puntualizar que ya lleva más tiempo frente a los micrófonos que el que pasó en las canchas.

Ahí fue cuando el experimentado José Ramón afirmó que Luis se desempeña mejor como analista que como jugador, lo cual, en su percepción, se debe al gran dúo que conforma con “Martina”.

“Quiero decirte que lo has hecho mejor como comentarista que futbolista. Y eso que fuiste un gran jugador. Pero lo has hecho bien porque tiene a tu lado a un gran personaje como Christian Martinoli.”

Después de tales palabras, que todos los panelistas mencionados tomaron con humor, Luis García aprovechó para decir la relación con Christian es la más longeva de su vida, esto en alusión a que sus relaciones afectivas pasadas no fueron lo que esperaba.

Finalmente, los cuatro personajes cargaron contra la eLiga MX, toda vez que la consideraron un tanto aburrida. Mas eso sí, Christian Martinoli confió en que el torneo digital recupere su intensidad cuando se acerque la Liguilla.