29 de abril de 2024 | 10:34 p.m.
Deportes

José Ramón Fernández le da con todo a Diego Lainez; América engañó al Betis, afirma

José Ramón Fernández se fue con todo tras el regreso de Diego Lainez a la Liga MX con el Club Tigres.
Compartir en

El regreso de Diego Lainez a la Liga MX de la mano del Club Tigres, causó la furia de José Ramón Fernández el pasado domingo 29 de enero en el programa de Futbol Picante.

José Ramón Fernández le dio con todo a Diego Lainez por volver a la Liga MX en búsqueda de minutos, tras fracasar en el Real Betis y en el Sporting de Braga.

Sin embargo, la furia del periodista de ESPN no solo se desató con el joven de 22 años de edad, pues de acuerdo con Joserra, el Club América ‘engatusó' al Real Betis.

“Les vendieron una mentira (América al Betis)... El América engañó al Betis, ellos vieron el negocio y dijeron ‘te lo vendo, es un fenómeno, llévatelo’” sentenció.

Los demás panelistas que se encontraban en la mesa no estuvieron de acuerdo con las palabras de José Ramón, pues se empeñó en desacreditar el talento y las capacidades de Lainez para haber llegado al futbol de Europa.

Diego Lainez: ¿Con quién compite el puesto de titular en el Club Tigres?

Diego Lainez llega al Club Tigres con la misión de sumar minutos que le permitan regresar al futbol de Europa en las mejores condiciones posibles para pelear un puesto en el Real Betis, o en cualquier otro club del viejo continente.

Pero para que eso ocurra, primero deberá afianzarse con la titularidad de los felinos en lo que resta del Clausura 2023, o bien, en el lapso de un año.

Lainez se desempeña como mediocampista o extremo por derecha, posición que ocupa en este momento Luis Quiñones, y que ha generado buena química en el ataque junto a André-Pierre Gignac.

Si el ex futbolista del Club América logra disciplinarse, podría ser cuestión de tiempo para verlo en acción bajo las órdenes de Diego Cocca debido a sus cualidades para desequilibrar a las defensas rivales.

Diego Lainez: Estadísticas con el Sporting de Braga

  • Partidos dirigidos: 12
  • Goles: 1
  • Asistencias: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok