Méxcio.- El polémico y experimentado comentarista José Ramón Fernández presumió en redes sociales un avance de la entrevista que le realizó al youtuber Chumel Torres.

Sin embargo, a los usuarios de Twitter e Instagram, donde se exhibió el fragmento referido, no les gustó para nada que José Ramón Fernández haya charlado remotamente con Chumel Torres, incluso lo criticaron feo en las respectivas publicaciones.

Menos agradó a los usuarios de las citadas redes sociales que “Joserra” calificara a Chumel como “gran persona”, pues para muchos no lo es.

“Excelente entrevista a Chumel Torres. Divertida, ingeniosa, imperdible. Gran persona.”

José Ramón Fernández

Por ejemplo, un seguidor de Twitter aseguró que el youtuber es “racista, misógino, ignorante, incongruente, clasista”.

En el mismo sentido, otro cibernauta aseguró que Torres es “chayotero, conservador, misógino, ofensivo, depravado desinformador, clasista, sin autocrítica y mala leche”.

También existieron quienes recomendaron a José Ramón Fernández que mejor entrevistara a personajes más relevantes como Andrés Bustamante, reconocido humorista y que ha trabajado en varias ocasiones al lado del antiamericanista número uno de México.

Chumel confiesa pifia

Cabe señalar que Chumel Torres, titular del programa El pulso de la república, suele lanzar críticas bastante polémicas contra el presidente AMLO, con quien “Joserra” simpatiza ampliamente, como lo ha reiterado en múltiples oportunidades.

Luego de que el periodista de ESPN publicara el avance de la entrevista, Chumel también se pronunció en Twitter, donde confesó que durante la charla pensó que José Ramón seguía laborando en TV Azteca, empresa que el susodicho abandonó hace más de 10 años.