Deportes

Tunden a José Ramón Fernández por presumir entrevista con Chumel Torres

José Ramón Fernández Tomada de Video

Usuarios de redes sociales aseveraron que el youtuber es un personaje “racista, misógino y conservador”.

Méxcio.- El polémico y experimentado comentarista José Ramón Fernández presumió en redes sociales un avance de la entrevista que le realizó al youtuber Chumel Torres.

Sin embargo, a los usuarios de Twitter e Instagram, donde se exhibió el fragmento referido, no les gustó para nada que José Ramón Fernández haya charlado remotamente con Chumel Torres, incluso lo criticaron feo en las respectivas publicaciones.

Menos agradó a los usuarios de las citadas redes sociales que “Joserra” calificara a Chumel como “gran persona”, pues para muchos no lo es.

“Excelente entrevista a Chumel Torres. Divertida, ingeniosa, imperdible. Gran persona.”José Ramón Fernández

Por ejemplo, un seguidor de Twitter aseguró que el youtuber es “racista, misógino, ignorante, incongruente, clasista”.

Maestro José Ramón (@joserra_espn) sabe que a usted le tengo un gran respeto y admiración... Pero no puedo creer que aceptara una entrevista de un chayotero, conservador, misógino, ofensivo, depravado desinformador, clasista, sin autocrítica y mala leche, como @ChumelTorres.

— Alan López (@SoyAlanRoberto) May 21, 2020

En el mismo sentido, otro cibernauta aseguró que Torres es “chayotero, conservador, misógino, ofensivo, depravado desinformador, clasista, sin autocrítica y mala leche”.

No te equivoques, Joserra. Chumel NO es una gran persona. Es racista, misógino, ignorante, incongruente, clasista, etcétera.

— Сέsαг (@SarinMx) May 21, 2020

También existieron quienes recomendaron a José Ramón Fernández que mejor entrevistara a personajes más relevantes como Andrés Bustamante, reconocido humorista y que ha trabajado en varias ocasiones al lado del antiamericanista número uno de México.

¿Qué pasó Joserra? ¡Qué bajo ha caído usted! Al parecer los mexicanos estamos perdiendo la brújula de la sensatez. 🤦🏻‍♀️

— 𝖈𝖑𝖆𝖚 ❆ (@anavibibi) May 20, 2020

Chumel confiesa pifia

Cabe señalar que Chumel Torres, titular del programa El pulso de la república, suele lanzar críticas bastante polémicas contra el presidente AMLO, con quien “Joserra” simpatiza ampliamente, como lo ha reiterado en múltiples oportunidades.

Levante la mano el pendejo que acaba de tener entrevista con @joserra_espn y todavía pensaba que trabajaba en Azteca. pic.twitter.com/40cSqQVNcJ

— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) May 20, 2020

Luego de que el periodista de ESPN publicara el avance de la entrevista, Chumel también se pronunció en Twitter, donde confesó que durante la charla pensó que José Ramón seguía laborando en TV Azteca, empresa que el susodicho abandonó hace más de 10 años.