México.- ‘Chicharito’ Hernández lleva varios días en el ojo del huracán por sus declaraciones; si hace unos días afirmó que con AMLO el país va para atrás, recientemente comentó que Carlos Vela es el jugador mexicano más talentoso de todos los tiempos.

Como era de esperarse en torno a esta segunda sentencia, tanto expertos como aficionados tundieron a Javier Hernández, pues consideraron que antes de “Cracklitos” hay varios futbolistas que bien podrían reclamar tal etiqueta.

Uno de los más críticos con el ex Chivas fue nada más y nada menos que José Ramón Fernández, quien, olvidándose de su antiamericanismo, expuso en su columna publicada en diario Récord que el Cuauhtémoc Blanco es el futbolista azteca “más talentoso de todos los tiempos”.

Incluso calificó la aseveración del jugador del LA Galaxy como “una equivocación absoluta”, ya que Vela, pese a su indiscutido talento, “desperdició años en el futbol de alto rendimiento como es el futbol europeo”.

Ni ‘Chicharito’ ni Vela comen en la misma mesa que Hugo Sánchez

Aunque eso sí, “Joserra” reconoció los hartos méritos que tiene Javier Hernández en su carrera; por ejemplo, el haber jugado en conjuntos de alto nivel y ser el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

Sin embargo, el experimentado comunicador dejó en claro ni el “Chicharito” ni Carlos Vela “comen en la mesa donde comían Hugo Sánchez o Rafa Márquez”, quienes, sin duda alguna, son los jugadores mexicanos más exitosos en cuanto a logros futbolísticos se refiere.

Finalmente, José Ramón Fernández le recomendó al canterano del Rebaño Sagrado que vea algunos de los goles que el ‘Pentapichichi’ hizo durante si estadía en el Real Madrid, equipo del cual es un referente absoluto, para que conozca un poco más de la historia de este deporte.