José Mourinho, presentado como nuevo entrenador del Tottenham

Mou Tottenham
Mourinho pasó con la camiseta de los Spurs@Spurs_ES

El estratega portugués, quien llega en sustitución del argentino Mauricio Pochettino, ya dirigió su primera práctica con los Spurs.

El Tottenham Hotspur no perdió el tiempo tras la destitución de Mauricio Pochettino, pues apenas algunas horas después de echar al argentino, presentaron de manera oficial a José Mourinho. 

El estratega portugués, quien estaba llevaba un buen rato sin dirigir, fue el elegido por la directiva de los Spurs para tomar el lugar de Pochettino, quien dejó al equipo en la decimocuarta posición con 14 unidades. 

'The Special One' apareció en las instalaciones del Tottenham, donde aprovechó para tomarse su primera foto como entrenador del equipo londinense, actual subcampeón de la UEFA Champions League. 

"Estoy muy feliz por llegar a un club con una tradición tan grande y con hinchas tan apasionados", dijo Moutinho en sus primera palabras como entrenador de los Spurs. 

El estratega portugués, quien tuvo la oportunidad de dirigir su primer entrenamiento, firmó un contrato que lo vincula con el equipo hasta junio de 2023. 

¿Qué viene para los Spurs? 

Sin duda este nuevo reto no será nada sencillo para José Mourinho, quien deberá levantar a los Spurs en la Premier League y asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa.

El técnico portugués debutará el próximo sábado 23 de noviembre cundo su nuevo equipo visite al West Ham, mientras que un par de días después se medirá al Olympiakos griego, rival ante el que buscará sellar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones

Cabe recordar que Mourinho cuenta con 25 grandes títulos como entrenador, tres de ellos en sus dos etapas con el Chelsea. Con Manchester United no tuvo su mejor actuación y terminó siendo cesado el pasado mes de diciembre. 

0
comentarios
Ver comentarios