Deportes

Reportan que Lille de Francia habría comenzado negociaciones por José Juan Macías

José Juan MacíasMexsport

Con tan sólo 20 años, el canterano de Chivas computa 30 goles en el máximo circuito.

México.- Hace unos días trascendió que el Lille de Francia tenía en su agenda a José Juan Macías, la máxima joya de Chivas. Al parecer el interés es real, pues las negociaciones habrían comenzado.

De acuerdo con un reporte de diario Récord, fuentes cercanas al Lille confirmaron que las pláticas entre las directivas de ambos equipos dieron inicio y que, hasta ahora, marchan en por buen rumbo.

Cabe señalar que el conjunto galo pagaría más de 200 millones de pesos (10 millones de dólares) para hacerse con los servicios del llamado “JJ”, y es que ha demostrado ampliamente su calidad pese a que sólo tiene 20 años.

Tras debutar con Chivas, estar prestado con León y haber vuelto al Rebaño Sagrado, Macías registra 30 goles. Además, ya ha sido convocado a la Selección Mexicana que comanda Gerardo “Tata” Martino.

LOSC Lille está interesado en José Juan Macías, delantero mexicano de CD Guadalajara. 🇲🇽⚽ pic.twitter.com/jRsleQ6FcA

— Draft Liga MX (@DraftFutMX) May 29, 2020

Media Europa se pelea por José Juan

Es inminente que el canterano rojiblanco llegará a Europa, y es que, aunado a su talento futbolístico, es un tipo muy profesional fuera de la cancha, tan es así que cuenta con un equipo personalizado que le ayuda a mantenerse en la mejor forma posible.

Si es que las negociaciones del Lille por José Juan Macías fracasan, existen varios clubes que ofertarían por él, casos concretos del BVB Dortmund, Real Sociedad, Betis y Sevilla.

!DOS EUROPEOS!

Segun ESPN Jose Juan Macías podría llegar al Borussia Dortmund el equipo lo lleva siguiendo desde 2019. Ademas desde Francia el Lille equipo de Segunda División Francesa estaría interesado en sus servicios por 9 millones de euros. pic.twitter.com/xOqTDR2kGX

— TVSPORTSOFICIAL (@tvsportsoficial) May 31, 2020

Incluso el periodista Martín del Palacio reveló que existieron contactos entre Macías y la Real Sociedad previo al arranque del Clausura 2020