Deportes

MLS: Jorge Campos modela el nuevo uniforme del LA Galaxy

Jorge CamposMexsport

Jorge Campos, Jonathan Dos Santos y Cobi Jones fueron los elegidos para presentar el 'Community Kit' que el Galaxy utilizará en la campaña de la MLS.

La nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) se encuentra a unas semanas de su inicio, por lo que el Galaxy de Los Ángeles aprovechó para lanzar su nuevo uniforme, el 'Community Kit', el cual fue presentado por Jorge Campos y Jonathan Dos Santos. 

Fue a través de redes sociales donde el LA Galaxy hizo el lanzamiento de su nueva camiseta con la ayuda de dos leyendas como Jorge Campos y Cobi Jones, así como un jugador actual en la figura de Dos Santos. 

El nuevo jersey del conjunto de Los Ángeles presenta un diseño de rayas verticales en negro y verde, divididas por delgadas rayas doradas, rindiendo homenaje al que alguna vez utilizara en la década de los 90's. 

✨Celebrando nuestra historia con la nueva playera #GalaxyCommunity Kit✨

🇲🇽 Jorge Campos | https://t.co/ltCDEDBnlY pic.twitter.com/cPiqo3j1Nm

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) February 24, 2021

Nuevo uniforme del Galaxy, un tributo a los fans más fieles 

El Galaxy emitió un comunicado para explicar el significado del nuevo uniforme del equipo, el cual será el alternativo por las próximas dos temporadas. El 'Community Kit' es una celebración de los aficionados que han sido fieles seguidores del Galaxy desde el primer día.

Chris Klein, presidente del LA Galaxy, explicó la emoción del equipo al lanzar esta edición especial con un diseño clásico que rinde homenaje al equipo que radica en una "ciudad de campeones". 

“Somos el club de campeones en la ciudad de campeones y este diseño clásico rinde homenaje a eso. Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos que a nuestros aficionados les encante el giro progresivo con inspiración retro de esta playera”Chris Klein. Presidente del LA Galaxy

📍 #GalaxyCommunity

𝐋𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐲 𝐊𝐢𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟏💚🖤: https://t.co/I11A5yklc0 pic.twitter.com/z5xqKixk9Z

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) February 24, 2021

¿Y los uniformes de local y visitante del LA Galaxy? 

El Galaxy sacó a la luz el que será su uniforme alternativo por las próximas dos temporadas, pero qué pasa con las camisetas de local y visitante del equipo de Los Ángeles para la próxima temporada. 

De acuerdo al comunicado, el equipo tendrá una nueva camiseta de visitante que tendrá un detallado con el logo de LA en la parte de atrás del cuello. Asimismo, la playera blanca que se presentó la campaña anterior permanecerá para este año. 

ChicharitoMexsport