México.- El Cruz Azul consiguió sus primeros tres puntos en la Copa por México después de despachar a los Pumas por marcador de 1-4.

Pese a los múltiples cambios realizados y al poco nivel exhibido en la cancha de Ciudad Universitaria, el Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul, ejecutó una exquisita jugada que podría firmar cualquier crack del mundo.

La citada acción ocurrió en el tiempo agregado, cuando Jonathan Rodríguez hizo una artística recepción en los linderos del área; el control resultó todavía más espectacular ya que enseguida realizó un recorte para después dejar sembrado al portero de los Pumas y enviar el balón al fondo de las redes.

Antes de la anotación del uruguayo, Elías Hernández también se visitó con el traje de crack al llevar a cabo un pirulo de altos vuelos, y es que definió de vaselina para marcar el 1-3 parcial.

Doblete del juvenil Josué Reyes encamina el triufo

Cabe señalar que las hostilidades comenzaron inclinadas a favor de los locales, toda vez que Carlos González, ofensivo auriazul, se hizo presente en el marcador antes de que se cumplieran los primeros tres minutos.

Sin embargo, Cruz Azul despertó de inmediato de la mano de su canterano Josué Reyes, quien a sus 22 años demostró que está listo para competir en primera división al emparejar el electrónico gracias a un gol de cabeza.

Pese a que los felinos tuvieron varias chances para irse al frente, Josué Reyes apareció de nueva cuenta antes de que concluyera la primera mitad en ras de encaminar la victoria que le dio sus primeras tres unidades a los celestes en el Grupo A de la Copa por México.