Deportes

Perdería Cruz Azul al 'Cabecita' Rodríguez; Cagliari lo tiene en su radar

Jonathan RodríguezMexsport

El delantero uruguayo es el actual líder de goleo y uno de los extranjeros más sobresalientes de la Liga MX.

México.- Un severo golpe sufriría el Cruz Azul en caso de perder al “Cabecita” Rodríguez, quien sería el máximo deseo del Cagliari, conjunto perteneciente a la Serie A.

“Cabecita” Rodríguez, actual líder de goleo del Clausura 2020 con 9 unidades, ha sido uno de los extranjeros más sobresalientes de los últimos tiempos en la Liga MX, de ahí que el Cagliari busque de manera prioritaria incorporarlo a sus filas, tal como publicó Récord.

La citada fuente también afirmó que el interés de la entidad italiana por el charrúa data de tiempo atrás, por lo menos desde que jugaba para el Santos Laguna, es decir, en 2018.

Uno de los aspectos que más gusta del delantero del Cruz Azul es el hecho de que sea un seleccionado habitual por Uruguay, lo cual no es nada sencillo tomando en cuenta que el Celeste es uno de los mejores combinados del mundo.

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez, en la mira del Cagliari de la Serie A - Diario Deportivo Récord https://t.co/P1eSemyHi4 #CruzAzul #ConstruyendoLa9loria #EternamenteAzul pic.twitter.com/gqyEqI40Uc

— Pasión Cruz Azul (@PasionCruzAzul) May 7, 2020

A sus 26 años, Rodríguez ha disputado una Copa América y el Mundial Rusia 2018. Además, tiene experiencia en Europa gracias a su paso por el Benfica y el Deportivo La Coruña.

De hecho, el Cagliari no sería el único equipo interesado, pues el Bolonia también estaría siguiéndolo de cerca con miras a ficharlo en la siguiente temporada.

Lo bueno de todo esto es que el charrúa terminará el Clausura 2020 con La Máquina, la escuadra líder del certamen y que hasta antes del parón era una de las favoritas para llevarse el título tras una sequía de casi 22 años.