Como se había especulado en las últimas horas, Jonathan Orozco es uno de los ochos jugadores de Santos Laguna que dio positivo al Covid-19, confirmó el propio guardameta.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el arquero del cuadro lagunero reveló que le informaron que había dado positivo al nuevo coronavirus, aunque señaló que él y su familia se encuentran bien. 

"Se me informó que había dado positivo. Estoy bien, me siento bien. No tengo ningún síntoma de nada. Mi familia también está bien"

Jonathan Orozco

Sobre la noticia de que los demás contagiados del equipo habían acudido a la reunión que el arquero hizo en su casa hace algunos días, Orozco aseguró que ninguno de sus compañeros estuvo presente en dicho evento. 

"Ninguno de mis compañeros que ha dado positivo estuvo en mi casa. En ningún momento de esta cuarentena han estado en mi casa. Lo quiero dejar bien en claro"

Orozco pide disculpas

El arquero de Santos señaló que aunque goza de buena salud, se siente mal sobre todo por su familia y con la gente con la que convive a diario. Además, se dijo apenado por la situación y pidió una disculpa pública, pues sabe que no fue un buen ejemplo a seguir.

"Me siento mal, muy apenado. Quiero pedir una disculpa pública porque no es el ejemplo que yo debería dar. No me quiero justificar, pero ya estábamos a punto de explotar por muchas circunstancias"

Por último, Orozco mandó un mensaje a toda la población para que se cuiden y traten de quedarse en casa, pues señaló que como su caso (asintomático) hay muchos más en la calle.