Jonathan Dos Santos salió en defensa de Javier 'Chicharito' Hernández, quien ha sido duramente por las declaraciones que hizo en su presentación como nuevo futbolista del Galaxy de Los Ángeles, en las que aseguró que es una leyenda del futbol mexicano. 

En entrevista con Fox Sports, el menor de los Dos Santos no lo pensó dos veces y aseguró que, le duela a quien le duela, 'Chicharito' sí es una leyenda del balompié azteca por la gran trayectoria con la que cuenta. 

"Chicharito no está diciendo una mentira; duela al que le duela, siempre será recordado en toda la historia del futbol"

Jonathan Dos Santos. Jugador del LA Galaxy 

El canterano del Barcelona aseguró que siempre que se dice una verdad se genera polémica, además de que provoca molestia en las personas que no quieren aceptar la realidad. 

"Las leyendas son reconocidas más cuando se retiran que en el presente. Pero por todo lo que ha hecho lo puede decir (que es leyenda). Tiene el valor de poder decirlo. Sabemos que en México estamos expuestos a que cualquier cosa que digamos sea buena o mala"

'Chicharito' recibe duras criticas 

'Chicharito' Hernández ha recibido múltiples criticas tras las declaraciones en las que aseguró que regresa al continente americano como una leyenda del futbol mexicano. 

Dos de los personajes que se vieron más críticos fueron José Ramón Fernández y David Faitelson. El primero aseguró que Javier Hernández no es todavía una leyenda, pues es más un personaje popular; mientras que el segundo señaló que al delantero mexicano le faltó humildad. 

Pero Hernández Balcázar, quien será el jugador mejor pagado de la MLS, no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter contestó al periodista de ESPN, a quien le pidió entender mejor el concepto de humildad.