No cabe duda de que Javier 'Chicharito' Hernández ha causado un impacto brutal en Los Ángeles y como muestra es que ya ha ido a toda clase de eventos, tanto deportivos como shows de entretenimiento. 

Es por lo anterior que, en entrevista con ESPN, Jonathan Dos Santos, su compañero en el LA Galaxy le pidió no caer en las seductoras distracciones de Hollywood y concentrarse en la temporada de la MLS, la cual acaba de comenzar.

“Es normal, es Chicharito y todo mundo lo quiere tener en sus programas de televisión esto es Hollywood, el marketing tanto en Estados Unidos, como en el futbol es lo que más vende, él tiene mucho marketing, aparte lo hace muy bien. Tener una figura como Chicharito ayudará a que levante la MLS y se conozca más no solamente en México, sino en el mundo”

Jonathan Dos Santos

'Chicharito' ya tiene más eventos que goles 

Sobre la participación de Javier Hernández en el programa Jimmy Kimmel Live, uno de los programas más famosos de los Estados Unidos, Dos Santos bromeó al asegurar que si cuando se retire del futbol, sin problemas se puede dedicar a la actuación. 

“Muy bueno, vi el video, me reí bastante, si no le va bien en estos últimos años de futbol se puede dedicar a eso, fácil”

El atacante mexicano también estuvo en el programa The Late Late Show with James Corden, en el que platicó un poco de su historia de vida, además de que en una dinámica tiró al presentador a un contenedor de agua. 

Además, el mexicano ha estado en varios partidos de los Lakers de Los Ángeles junto a LeBron James, mientras que también fue invitado especial de los Kings, equipo angelino de la NHL.  

Javier Hernández no pudo debutar con gol en su primer partido con el Galaxy, equipo que empató en su visita a Houston, en un partido donde Jonathan Dos Santos no vio participación por recuperarse de una lesión.