September 17, 2019 00:26


Jonathan dos Santos: “Para Carlos Vela, la MLS es como jugar en fuerzas básicas”

Carlos Vela
Carlos Vela.VICTOR M. POSADAS / Mexsport

Vela es una de las máximas estrellas del campeonato estadounidense y el gran líder del LAFC.

México.- El mediocampista azteca del Galaxy, Jonathan dos Santos, afirmó que la MLS le queda chica a su compatriota Carlos Vela, jugador que actualmente está rompiendo dicha Liga al computar 8 goles y 5 asistencias en las 8 fechas disputadas hasta el momento.

Según el menor de los Dos Santos, Vela juega en la Primera División de los Estados Unidos como si lo hiciera en fuerzas básicas con juveniles, o al menos eso demuestran sus números y gran aporte futbolístico al LAFC, escuadra a la que llegó apenas la temporada pasada.

Puedes leer: Triplete de Carlos Vela otorga victoria al LAFC ante equipo de Matías Almeyda

“Carlos Vela es un grandísimo jugador, es un genio para mí, es uno de los mejores jugadores de México y te podría decir que del mundo, tiene una calidad que bueno, la está mostrando en la MLS, para él es como jugar en básicas (risas), se le hace muy fácil.

Es por ello que Jonathan explicó que Vela debería ser un indispensable del Tricolor, máxime ahora que se viene la Copa de Oro; sin embargo, también acotó que él no puede meterse en temas que sólo atañen al surgido de las Chivas de Guadalajara y es que, todo parece indicar, quedará fuera del torneo e incluso se especula podría renunciar en definitiva al combinado nacional mexicano.

LACF pierde el invicto ante Vancouver Whitecaps

Lamentablemente para Vela y sus huestes, el Vancouver Whitecaps les quitó el invicto este miércoles gracias a un tanto de Hwang In-beom, mas siguen liderando la Conferencia Oeste con 19 unidades, 3 más que el Seattle Sounders, su más cercano perseguidor y con el cual se enfrentarán este domingo en lo que será la novena Jornada de dicho pelotón.

Recomendamos: Carlos Vela, jugador del mes en la MLS

0
comments
view comments