Deportes

Jonathan Borja se 'calienta' y reta a aficionados en FIFA 20

Jonathan BorjaMexsport

Después de sus pésimas actuaciones en la eLiga MX, el jugador de La Máquina quiso demostrar que sí tiene talento para los videojuegos. 

Jonathan Borja ha dado la nota en los últimos días por su desempeño en la eLiga MX, donde ha perdido los dos partidos en los que ha representado a Cruz Azul, por lo que se ha llevado varias críticas y burlas. 

Dichas críticas no pasaron desapercibidas para el futbolista de La Máquina, quien se 'calentó' y decidió retar a aficionados a echar una 'reta' con él para demostrar que no es tan malo en el FIFA 20. 

“Ya que veo que hay más de mil Ronaldinhos jugando FIFA, los voy a atender un par de horas, venga”Jonathan Borja

Harto de las críticas por su desempeño en la #eLIGABBVAMX Jonathan Borja subió esto a Instagram. 👀

Seguido de otras más donde le ganaba a los que lo retaban.

Imposible no querer a alguien que le cale tanto perder en FIFA. Regresa el Borjismo. 🙌🏻 pic.twitter.com/pR1yBjkcaM

— Ramón Cáceres (@reymonero) April 14, 2020

Lo que pudo haber terminado en una tragedia, finalizó en una demostración de que el ecuatoriano en verdad sabe jugar al FIFA 20 y como prueba los resultados de algunos de los partidos que disputó. 

Y para cerrar con broche de oro el día, el borjismo como estilo de vida. pic.twitter.com/ytIFGtZmm6

— Azul Bárbaro (@AzulBarbaro) April 14, 2020

¿Seguirá Borja para la Jornada 3?

Borja ha causado sensación en redes sociales por su peculiar estilo de juego; sin embargo, es un hecho que los resultados han sido negativos para Cruz Azul, equipo que podría pensar en reemplazarlo para la próxima jornada. 

El ecuatoriano cayó en la primera jornada cayó por goleada 4-1 ante Atlas, en un partido donde no configuró de manera correcta a los jugadores, además de que tuvo problemas de señal. 

¡Azules!
Queremos ser honestos con ustedes, ya estábamos preparando el comunicado para anunciar cambios en la #eLigaMX, sin embargo al hablar con el “Gamer” Jonathan Borja nos comentó que no configuró la media de los jugadores a 85.
Es por eso que ahora decimos #YoConBorja 😅 pic.twitter.com/I6T3X7YUHb

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) April 11, 2020

Para el segundo partido, pese a que los prácticamente todos los demás equipos cambiaron de jugadores, Cruz Azul le dio otra oportunidad a Borja para el duelo de la Jornada 2 ante San Luis. 

Pero el jugador celeste volvió a decepcionar con otra derrota, en esta ocasión 2-0 ante Atlético San Luis, lo cual le generó algunas críticas. 

El próximo duelo de La Máquina será ante Santos Laguna el próximo sábado 18 de abril, en donde se espera que Borja ceda su lugar a los otros dos integrantes de equipo: Lucas Passerini y Santiago Giménez.