Un nuevo futbolista mexicano comienza su aventura en Europa. Se trata de Johan Vásquez, quien se convirtió en nuevo jugador del Genoa de la Serie A.

Tras una buena actuación con la Selección de México en los Juegos Olímpicos, el Genoa llevó a cabo las negociaciones con Pumas para llevarse a Johan Vásquez.

El defensa mexicano ya recibió la vista de trabajo que le permitirá jugar con el Genoa; sin embargo, su debut tendrá que esperar varios días más.

Johan Vásquez  con el Genoa CFC

Johan Vásquez, fuera de la convocatoria para el duelo ante el Inter de Milán

La nueva temporada de la Serie A dará inicio este sábado y el Genoa abrirá su participación ante el Inter de Milán, uno de los más grandes de Europa y actual campeón de Italia.

Este viernes se dio a conocer la convocatoria del Genoa para el duelo ante el conjunto del Milán, lista en la que no figura Johan Vásquez.

Y es que el defensa mexicano lleva un par de días entrenando, por lo que el entrenador Davide Ballardini decidió darle más tiempo para adaptarse.

La buena noticia es que Johan Vásquez ya fue registrado ante la Serie A como jugador del Genoa, equipo en donde utilizará el número 15.

¿Cuándo debutará Johan Vásquez con el Genoa?

El Genoa comienza su participación en la nueva temporada de la Serie A el sábado visitando al Inter de Milán, actual campeón del futbol italiano.

Para este partido no estará Johan Vásquez, quien tendrá que demostrar en los entrenamientos que se encuentra bien para intentar ver sus primeros minutos la próxima semana.

Sería en el duelo de la Jornada 2, cuando el Genoa reciba al Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien seguramente le dará la bienvenida a su compatriota.

Los primeros cinco encuentros del Genoa en la Serie A se completarán con enfrentamientos frente al Cagliari, Fiorentina y Bologna.